Subastas judiciales

La seguridad de invertir en tu futuro

Gestionamos la adquisición de bienes inmuebles mediante subastas judiciales a precios muy por debajo del valor de mercado

Una vivienda que se adapte a lo que buscas y de forma económica

Somos expertos en analizar los centenares de subastas que se publican diariamente en España para que sean grandes oportunidades

Shape

¿Qué es una subasta judicial?

Se trata de un proceso judicial durante el cual se pone a la venta un bien, adjudicado al mejor postor. Lo más habitual es que las subastas sean el resultado del impago de una deuda, que se intenta cubrir mediante la venta de un activo.

Cosas importantes a tener en cuenta

5% del valor de subasta

Para poder participar en la puja es necesario hacer un depósito del 5% del tipo de subasta. Este será devuelto en caso de no ganar la puja o restado del precio final si consigues la vivienda.

Periodo de pujas

El tiempo para realizar las pujas es de 20 días, donde la puja más alta es el adjudicatario de la subasta.

Plazo para el pago

Una vez adjudicada la subasta, dispones de un plazo de 40 días para pagar el 95% restante, por lo que debes tener capacidad económica suficiente para afrontar el gasto en un período tan breve de tiempo.

¿Qué es una subasta judicial?

¿Qué hacemos?

Las subastas judiciales tienen mucho riesgo si no son analizadas por los profesionales adecuados. Por ello en Pearson Miller te acompañamos durante todo el proceso

Atendemos

Atendemos las peticiones de cada cliente en materia de inversión inmobiliaria e informamos sobre el trabajo que llevamos a cabo.

Participamos

En la subasta judicial del inmueble de tu interés, seremos nosotros quien participe en tu nombre. En este proceso el ahorro que se suele generar es alrededor del 50%.

Buscamos inmuebles

A diario analizamos las subastas que se asemejen a lo que estás buscando y tú nos indicas si quieres participar en alguna de ellas y hasta cuanto quieres pujar.

Ganamos la subasta

Si conseguimos la adjudicación continuaremos con el seguimiento del expediente de compra a los Organismos Oficiales bajo la dirección de letrado y procurador.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites

This Is What We Do

This Is What They Say

Shape

Comparar listados

Comparar